KILIAN

Kylian Mbappé firma con el Real Madrid para la próxima temporada, según prensa española

El delantero francés se unirá al equipo blanco a partir del 1 de julio, culminando uno de los fichajes más esperados por la afición madridista.

El mundo del fútbol está de celebración tras confirmarse uno de los movimientos más anticipados del mercado de fichajes, siempre según la prensa española.

El delantero francés Kylian Mbappé, actualmente en las filas del PSG, vestirá la camiseta del Real Madrid a partir del próximo 1 de julio, según informó el prestigioso medio español Marca.

«Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco», detalla el reporte de Marca.

Esta noticia pondría fin a un largo periodo de especulaciones y negociaciones entre el jugador, el PSG y el club madrileño, con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, finalmente logrando asegurar el fichaje del joven talento parisino.

Mbappé, campeón del mundo en 2018, ha sido objeto de deseo de Pérez desde hace años, marcando este fichaje como la culminación de un «cortejo» prolongado hacia uno de los delanteros más prometedores y efectivos del fútbol actual.

El jugador ya comunicó al PSG su decisión de partir, específicamente el 31 de junio, justo cuando expira su contrato con el club de la capital francesa.

El acuerdo entre Mbappé y el Real Madrid se extendería por cinco años, lo que significa que el francés permanecerá en el club blanco hasta, al menos, la edad de 30 años. Esta transferencia no solo refuerza la plantilla del Real Madrid de cara a las próximas temporadas sino que también representa un cambio significativo en la carrera del joven delantero, quien ha pasado toda su carrera profesional en Francia.