MESSI

Will Smith se suma a la fiebre de Messi en la MLS: Una noche estelar en Miami

Desde celebridades hasta deportistas, la magia de Lionel Messi en el Inter Miami atrae a todos, incluyendo a Will Smith, quien vivió de cerca el triunfo ante Real Salt Lake.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami ha transformado la Major League Soccer (MLS) en un punto de encuentro no solo para aficionados del fútbol, sino también para un sinfín de celebridades.

La última jornada no fue la excepción, con el debut del equipo de Miami ante Real Salt Lake, un partido que no solo culminó en una victoria por 2 a 0 para Las Garzas, sino que también contó con la presencia de estrellas de la talla de Will Smith.

El actor, conocido por sus icónicos roles en películas como «Soy Leyenda», «En Busca de la Felicidad», y la saga de «Hombres de Negro», se dio cita en el Chase Stadium para ser testigo del espectáculo ofrecido por el campeón del mundo en Qatar 2022.

La noche resultó ser un festín futbolístico, con goles de Robert Taylor y Diego Gómez, pero fue la interacción entre Messi y Smith la que capturó la atención de todos.

A través de un post en Instagram, Smith compartió imágenes de su encuentro con Messi y David Beckham, reflejando la emoción de la noche.

«¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi», expresó el actor, mostrando su admiración por el astro argentino y su agradecimiento hacia Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami.

El gesto de Smith de añadir un emoji de cabra (GOAT, por sus siglas en inglés, que significa «El más grande de todos los tiempos») en su historia de Instagram fue un claro homenaje a Messi, reconociendo su estatus legendario en el mundo del fútbol.

Desde su palco junto al Spice Boy, Smith pudo disfrutar no solo del partido, sino también del reconocimiento a Luis Suárez, quien tuvo un momento especial con su familia antes del inicio del encuentro.

La presencia de Messi en la MLS no solo ha elevado el perfil de la liga, sino que también ha atraído a figuras internacionales del entretenimiento, el deporte y la música, consolidando el fútbol como un evento imperdible en Estados Unidos.

La revolución Messi, que ya ha visto al Inter Miami ganar su primer título (la Leagues Cup) y embarcarse en una gira internacional, promete seguir generando momentos históricos, especialmente con la Copa América y el Mundial 2026 en el horizonte.