CHAYANNE

Chayanne regresa al ruedo y arranca gira por Estados Unidos en agosto

Entre las ciudades a visitar están Los Ángeles, Las Vegas, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Orlando, Nueva York y Chicago entre otras.

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció su nueva gira «Bailemos Otra Vez Tour», que lo llevará a recorrer diferentes ciudades de Estados Unidos a partir del 21 de agosto de 2024.

El intérprete escribió en sus redes sociales que “La espera terminó. Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas»,  compartiendo la noticia con sus millones de seguidores.

La gira «Bailemos Otra Vez Tour» promete ser un espectáculo inolvidable, donde Chayanne interpretará sus más grandes éxitos, como «Torero», «Salomé», «Provócame», «Dejaría todo», «Si Nos Quedara Poco Tiempo» y «Yo Te Amo».

Se supo que el tour comenzará el 21 de agosto en San José, California y visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, San Antonio, Dallas, Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, entre otras.

Chayanne es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional que ha vendido millones de discos, y ha ganado numerosos premios, el más reciente fue este jueves, 22 de febrero, en la gala de Premios Lo Nuestro, donde consiguió la estatuilla Canción del Año – Tropical con el tema «BaiLando Bachata».