DIOSDADO

Diosdado Cabello: Quienes no firmaron el acuerdo electoral, no creen en las elecciones

En un firme discurso, Cabello destaca la unidad de más de 50 partidos en el diálogo nacional liderado por Jorge Rodríguez, excluyendo a los detractores de la ruta electoral.

En un ambiente de expectativas y preparativos para las elecciones presidenciales de 2024 en Venezuela, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, lanzó críticas contundentes contra los partidos y personas que optaron por no firmar el reciente acuerdo nacional propuesto para establecer un calendario electoral.

Según Cabello, su ausencia es una clara señal de su falta de fe en el proceso electoral.

Durante su programa semanal «Con el mazo dando», el diputado aplaudió la iniciativa liderada por Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento, que logró unir a más de 50 partidos en un acto de diálogo nacional.

«Allí estaban los que creen en elecciones. Los que creen en golpes de Estado, salidas violentas, invasión, no estaban allí», sentenció Cabello, resaltando la disposición y preparación del chavo-madurismo para enfrentar y triunfar en las próximas elecciones, independientemente de la fecha que se establezca.

Cabello también se refirió al secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda en Chile, desmintiendo cualquier participación del gobierno de Nicolás Maduro en el incidente.