MCM

Un frente unido: María Beatriz Martínez y María Corina Machado en Mérida

En un acto en Mérida, líderes opositores aseguran el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, marcando el camino con esperanza y unidad.

En un evento lleno de fervor y expectativas en Pueblo Llano, Mérida, las figuras destacadas de la oposición venezolana, María Beatriz Martínez, presidenta del partido Primero Justicia, y María Corina Machado, candidata presidencial unitaria, se dirigieron a una multitud ansiosa por cambios. Con la reciente fecha de las elecciones presidenciales anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio de 2024, ambos liderazgos expresaron un optimismo sin reservas sobre el futuro político del país.

«Todos y cada uno de los ciudadanos tenemos que hacer lo posible para lograr que esta gran mayoría que somos, en cada rincón de nuestra patria, se conviertan en votos y que jamás y nunca, a quienes están en este momento aferrados en el poder porque saben que no tienen el fervor del pueblo puedan lograr ni dividirnos ni separarnos. Vamos para adelante y lo vamos a lograr», enfatizó Martínez en un llamado a la unidad y acción.

El acto no solo sirvió como plataforma para reafirmar la candidatura de Machado sino también para enviar un mensaje de esperanza y determinación a la base opositora. «Lo que está hablando en Venezuela es la calle. Lo que habla aquí en Pueblo Llano es el aplauso de todos los venezolanos que tenemos la esperanza arriba y la convicción que este 2024 el cambio se va a dar y que Venezuela decidió por María Corina Machado como su próxima Presidenta de la República», aseguró Martínez, resonando con el sentimiento de cambio palpable entre los asistentes.

Este encuentro en Mérida simboliza un momento crucial para la oposición venezolana, que busca consolidar su fuerza y cohesión frente a un contexto político desafiante. Con la candidatura de María Corina Machado, y el apoyo de figuras y partidos como Primero Justicia, la oposición venezolana se prepara para una batalla electoral con la promesa de un cambio significativo en el horizonte político del país.