MCM MERIDA

María Corina Machado hace énfasis en el deseo de cambio durante su gira por Mérida

En Mucuchíes, Machado reitera la importancia de la voluntad ciudadana ante las próximas elecciones presidenciales.

María Corina Machado, candidata a la presidencia de Venezuela, enfatizó el deseo de cambio de la población durante su reciente gira por el estado Mérida. Desde la localidad de Mucuchíes, Machado expresó su preocupación por aquellos que, según ella, no comprenden la esencia de la lucha actual en Venezuela, destacando que se da mayor importancia a los intereses partidistas o a las figuras políticas sobre la voluntad y las necesidades de los ciudadanos.

La candidata presidencial subrayó la conciencia del pueblo venezolano sobre la situación del país y la necesidad urgente de superar el gobierno de Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 28 de julio. Haciendo referencia a comentarios previos del presidente de Brasil, Lula da Silva, sobre su inhabilitación política, Machado destacó el dolor y la indignación que siente la población ante las adversidades que enfrentan, como la crisis de los servicios básicos, los salarios insuficientes y el deterioro de la infraestructura educativa y de salud.

Machado prometió una Venezuela renovada y enfocada en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, asegurando que su gobierno se dedicará a solucionar problemas fundamentales como el acceso al gas doméstico y la estabilidad de los servicios básicos, visualizando un futuro donde no existan limitaciones que impidan el desarrollo y bienestar de la población.

La visita de Machado a Mérida resalta la continuidad de su campaña electoral, marcada por un mensaje de esperanza y cambio, resonando especialmente en regiones afectadas por problemas crónicos en los servicios públicos y la economía.