DIOSDADO ZULIA

Diosdado nos jura que a Maduro lo eligieron 4 millones de militantes del PSUV

Diosdado Cabello revela la elección unánime de Maduro por parte de 4 millones de militantes en un acto masivo de democracia participativa.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha seleccionado a Nicolás Maduro como su candidato para las próximas elecciones presidenciales, programadas para el 28 de julio. Según informó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, durante un acto en el estado Zulia, más de 4 millones de militantes participaron en el proceso de consenso que culminó con esta decisión.

La noticia se dio a conocer en un ambiente de celebración política, donde Cabello destacó la realización de 317.187 asambleas a lo largo y ancho del país, calificándolas como un «ejercicio extraordinario de democracia participativa y protagónica».

La mayoría de estas asambleas supuestamente tuvieron lugar en las calles. Cabello subrayó la importancia de este proceso, que aún continuaría recibiendo datos de zonas aisladas.

En su discurso, Cabello también resaltó el papel crucial del estado Zulia como «bastión fundamental» para el PSUV, reconociendo la importancia estratégica y electoral de este territorio.