MESSI ARABE

Messi se viste de tradición: El astro del fútbol y su nuevo rol como ícono de la moda árabe

Desde la cancha al mundo de la moda, Lionel Messi sorprende al convertirse en la nueva imagen de una prestigiosa marca saudí, luciendo el tradicional thobe y shemagh.

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol mundial y ahora figura estelar del Inter Miami, ha dado un nuevo paso en su ya impresionante carrera, pero esta vez fuera de los campos de juego. Su última jugada maestra no ha sido con un balón, sino posando con elegancia para la cámara, vistiendo el thobe, una túnica tradicional de Medio Oriente, para una campaña publicitaria de la firma saudí Sayyar.

«Lujo, elegancia, todo el tiempo», proclama la marca en su sitio web, no escatimando en elogios para el capitán de la selección argentina, que se convierte en el embajador de una nueva línea premium que incluye desde perfumes hasta ropa interior, además de la tradicional indumentaria árabe.

La imagen de Messi, con el shemagh cuidadosamente colocado, circula ya por todo el mundo, captando la atención no solo de sus seguidores en el fútbol sino también de aquellos apasionados por la moda. «Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar», asegura la campaña que ha elegido a uno de los deportistas más icónicos del momento para representar su esencia.

Este no es el primer rodeo de Messi en el universo publicitario. Recientemente, fue protagonista de un anuncio de una conocida marca de cerveza durante el último Super Bowl, compartiendo escena con celebridades como Jason Sudeikis y Dan Marino. Sin embargo, este nuevo rol como ícono de la moda árabe añade una dimensión fascinante a la ya diversa cartera de patrocinios del jugador, que incluye gigantes como Adidas y Gatorade.

Messi, con una base de 500 millones de seguidores en Instagram, no solo sigue deslumbrando en el terreno de juego con su rendimiento excepcional, sino que también sigue expandiendo su influencia más allá del deporte. A pesar de haber sido tentado por ligas de Medio Oriente, su decisión de unirse al Inter Miami subraya su deseo de continuar su legado en el fútbol mientras mantiene fuertes lazos comerciales con esa región.

El Ministro de Turismo saudí, Ahmed AlKhateeb, expresó su entusiasmo por la visita de Messi y su familia, destacando la importancia de tales colaboraciones para promover la cultura y turismo del reino. «Muy feliz de recibir a Lionel Messi y su familia para disfrutar de nuestros diversos destinos turísticos», señaló AlKhateeb, resaltando el compromiso del futbolista con explorar y compartir la rica herencia saudí.

Esta campaña llega en un momento en que Messi sigue enfrentando desafíos dentro y fuera del campo, demostrando su habilidad para manejar la presión, ya sea en un partido crucial o al navegar por compromisos comerciales internacionales. Su paso por Arabia Saudita, marcado por una pequeña controversia con el PSG, subraya la complejidad de equilibrar los deberes profesionales con las oportunidades que su estatus de superestrella global le brinda.