OCARIZ

Ocariz llama a reconocer liderazgo de María Corina Machado

Carlos Ocariz insta a dejar la prepotencia y respaldar la elección del pueblo en las primarias.

En medio de las tensiones y discusiones sobre la candidatura presidencial en Venezuela, el dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, hizo un llamado a la humildad y al reconocimiento del liderazgo de María Corina Machado, tras su contundente triunfo en las primarias del pasado 22 de octubre.

En un acto de juramentación del comando de campaña en Petare, Ocariz enfatizó la importancia de respetar la decisión del pueblo venezolano y dejar de lado la prepotencia. «Aquí las cosas se movieron, cambiaron. Y nosotros tenemos que ser solidarios y apoyar ese cambio que la gente decidió», destacó.

El dirigente de PJ recordó el éxito de las primarias, en las que más de 2 millones y medio de personas expresaron su respaldo a María Corina Machado. «Fueron un enorme éxito», resaltó, refiriéndose al desbordamiento de las expectativas de participación.

Ocariz reafirmó su confianza en el liderazgo de Machado y llamó a la paciencia y la serenidad ante los obstáculos que puedan surgir en el camino hacia las elecciones presidenciales. «Estoy convencido de que ese liderazgo nos va a llevar a buen puerto», aseguró.

Asimismo, el dirigente de PJ destacó el trabajo de los ciudadanos que se han organizado en los comandos de campaña y los Comanditos Con Vzla, resaltando su papel como verdaderos héroes del movimiento.

Ante las críticas y presiones para que Machado se retire de la competencia, Ocariz sostuvo que «aquí hace falta el que esté trabajando» y destacó la importancia de seguir adelante con el proceso de cambio en Venezuela.

En este sentido, Ocariz concluyó: «Nadie puede parar lo imparable. Venezuela va a cambiar con el apoyo de todos ustedes».