habif

Daniel Habif responde a Diosdado: “Voy a Venezuela porque es un absoluto deseo”

Diosdado dijo que averiguaría quién era el promotor que llevaría a Habif a presentarse en el país.

El conferencista Daniel Habif respondió al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, luego que éste cuestionara que visitara Venezuela tras criticar al gobierno de Nicolás Maduro.

El pasado miércoles, Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, comentó la visita de Habif y leyó algunos de los mensajes antiguos del mexicano en el que expresaba su deseo de ver a Venezuela en democracia. Ante ello, Cabello dijo que averiguaría quién era el promotor que llevaría a Habif a presentarse en el país.

Habif está de gira en varios países de Latinoamérica, sin embargo el mexicano recalcó que ese no era el motivo de su viaje a Venezuela, sino de visitar universidades y centros en una campaña contra el suicidio.

“Voy a Venezuela porque es un absoluto deseo”, respondió a Cabello.

“Jamás pensé en ir a Venezuela a realizar una conferencia con ticket, jamás pensé en tocarle los bolsillos a los venezolanos que tantas dificultades han pasado todos estos años”, aseguró Habif quien finalizó diciendo que “No tengo pensado interrumpir mi visita, pronto estaré en Caracas, ¿y por qué no? caminando libremente en La Carlota” , remató.