MARIA

Llamado a la serenidad y unidad: La estrategia de María Corina Machado ante desafíos electorales

Frente a obstáculos impuestos por el CNE, el equipo de María Corina Machado se prepara con serenidad y determinación para la inscripción de su candidatura.

En un momento crucial para la oposición venezolana, el equipo de María Corina Machado, liderado por Magalli Meda, jefa de su comando de campaña, ha emitido un poderoso llamado a la «máxima serenidad y foco». Este mensaje se produce en respuesta a las recientes acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), que anuló al menos cinco partidos políticos, complicando aún más el panorama para la inscripción de la candidatura opositora entre el 21 y 25 de marzo.

Meda, a través de su perfil en la red social X, compartió un mensaje que no solo refleja la resiliencia del equipo de Machado frente a los desafíos, sino también su compromiso con una estrategia de unidad y claridad de propósito. «Estos días serán de máxima serenidad y foco», afirmó, señalando el camino hacia una participación electoral significativa y enfocada.

La estrategia de María Corina Machado y su equipo subraya la importancia de la cohesión y el aprendizaje de experiencias pasadas. Meda enfatizó este punto, declarando: «Vamos a caminar juntos, como un país de gente decente que somos y que aprendió de sus propios errores, para dar pasos certeros en un único objetivo que no es otro que la libertad de Venezuela en unas elecciones libres. ¡Verdad y firmeza!»