COORDINADOR

Detenido coordinador de Vente Venezuela de Aragua

Vente Venezuela calificó la detención como “arbitraria”, detallando que fue hecha por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La organización política Vente Venezuela denunció este martes la detención de Joe Villamizar, su coordinador en el municipio Girardot del estado Aragua,

 El partido político calificó la aprehensión como “arbitraria”, detallando que fue hecha por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Vente informó que el militante fue detenido sin una orden judicial. Agregó que, por el momento no se ha informado sobre los motivos de su arresto esperando la presentación de Villamizar ante los tribunales y el acceso a su defensa privada.

La detención de Villamizar fue denunciada este 19 de marzo, día en que el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo una actualización oral de la situación en Venezuela.

La detención de Villamizar se produce luego de la de los coordinadores Emill Brandt (Barinas), Juan Freites (Vargas), Luis Camacaro (Yaracuy) y Guillermo López (Trujillo).