Con promesas de unión y reconstrucción, Daniel Ceballos formaliza su candidatura presidencial, instando a los venezolanos a ver el voto como el camino hacia el cambio.
Daniel Ceballos oficializó su candidatura a la presidencia de la República, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). Presentándose como la «alternativa para todos», Ceballos apela a la unidad nacional y a una reconstrucción integral del país, delineando su visión de una Venezuela donde el conflicto cede paso a la cooperación y la esperanza.
«Para mí es un gran honor, es un privilegio estar frente a ustedes, haciendo posible una alternativa para todos los venezolanos», expresó Ceballos frente a los rectores del Poder Electoral.
Con la vista puesta en las elecciones presidenciales del 28 de julio, Ceballos no solo subrayó la importancia del sufragio como mecanismo de transformación sino que también extendió una invitación personal a los venezolanos: desayunar con una arepa y acudir a las urnas. «Votar para que haya un cambio, ese es el plan de Venezuela», declaró.
Además de su llamado a la participación, Ceballos destacó su trayectoria y compromiso con Venezuela. Fundador del partido Voluntad Popular, enfatizó la madurez y la preparación de su proyecto político, desafiando cualquier percepción de improvisación. «14 años le llevó a Voluntad Popular tener un candidato presidencial», comentó.
La candidatura de Ceballos fue presentada tanto por la organización política AREPA como por Voluntad Popular, este último intervenido por una junta ad hoc del Tribunal Supremo de Justicia.
«Aquí se ha colado una alternativa que los espera el 28 en las urnas electorales», dijo Ceballos.