FUTURO

El nuevo partido de Héctor Rodríguez postula a Maduro

Movimiento Futuro Venezuela y UPV respaldan la candidatura de Maduro.

Este sábado 23 de marzo se oficializó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la candidatura de Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, respaldada por el Movimiento Futuro Venezuela, recién fundado y liderado por el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, y la Unidad Popular Venezolana (UPV).

En un evento que reafirma el compromiso de estas organizaciones con el proyecto socialista del país, Gabriela Jiménez y Henry Hernández expresaron su firme apoyo al actual mandatario.

Gabriela Jiménez, destacada dirigente del movimiento, manifestó tras la inscripción en la sede del CNE, las múltiples razones que motivan su apoyo a Maduro, entre ellas su protección a la clase obrera, las mujeres, y los jóvenes. «Es un hombre que aplica el concepto de la lealtad, como un acto de amor al legado del comandante Hugo Chávez, un acto histórico de soberanía que refrenda los ideales bolivarianos», afirmó Jiménez.

Por otro lado, Henry Hernández de UPV hizo hincapié en la importancia de la unidad nacional en este momento histórico. «El momento para la gran unidad en el país es histórico, nuestra organización tiene como base a los sectores más vulnerables y confiamos en nuestra elección», señaló, subrayando la confianza en la reelección de Maduro como garantía para la defensa y el progreso de las comunidades más afectadas por la crisis.

El anuncio del lanzamiento del Movimiento Futuro Venezuela, realizado en la plaza El Venezolano de Caracas por Héctor Rodríguez, coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, marca un nuevo capítulo. «Hemos decidido que el compañero Nicolás, leal al comandante Chávez, será el candidato del Movimiento Futuro. ¡Los tiempos venideros de Venezuela, son tiempos de esperanzas, son tiempos de luz!», concluyó Rodríguez.