HARRY

El príncipe Harry involucrado en demanda contra Sean ‘Diddy’ Combs por supuesto tráfico sexual

El príncipe Harry ha sido nombrado en una demanda millonaria contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de tráfico sexual y abuso sexual.

Una demanda de $30 millones ha sacudido a Hollywood, involucrando al rapero Sean ‘Diddy’ Combs en acusaciones de tráfico sexual y abuso sexual, con el príncipe Harry mencionado entre las celebridades asociadas al rapero.

Según la demanda presentada por el productor musical Rodney Jones, Combs enfrenta una serie de acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual. Aunque el príncipe Harry fue mencionado una vez en los documentos como ejemplo de una celebridad asociada a Combs, no hay sugerencias de su participación en ningún delito.

La demanda también señala que Combs habría atraído a invitados a sus infames fiestas a través de sus asociaciones VIP con «celebridades como famosos atletas, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry británico», según el aviso legal.

Combs ha negado todas las acusaciones, calificándolas de «pura ficción». Sin embargo, enfrenta demandas de otras tres mujeres, mientras que dos de sus propiedades en Miami y Los Ángeles fueron registradas por agentes federales como parte de una investigación en curso.

El príncipe Harry, junto con su hermano el príncipe William, fue fotografiado con Combs y Kanye West en 2007 después de que los músicos actuaron en el Concierto para Diana en el estadio de Wembley.

El rapero, también conocido como P Diddy y Puff Daddy, es una figura influyente en la industria del hip-hop y ha trabajado con artistas como Usher, Notorious BIG y Mary J Blige.