SHAKI

Shakira enciende Times Square con concierto gratuito y presenta «Las Mujeres ya no Lloran»

Más de 40 mil personas vivieron la magia de Shakira en un evento sorpresa que marcó la presentación de su nuevo álbum en el corazón de Nueva York.

En una noche que quedará marcada en la memoria de miles, Shakira transformó Times Square en el epicentro de una fiesta musical que dejó huella. Con la presentación de su nuevo trabajo discográfico, «Las Mujeres ya no lloran», la icónica cantante colombiana no solo demostró su indiscutible talento, sino también el poder de convocatoria que posee a lo largo y ancho del globo.

El evento, que sorprendió a propios y extraños el pasado martes 26 de marzo, congregó a más de 40.000 almas dispuestas a ser parte de la historia. La cuenta regresiva en la pantalla desató una euforia colectiva que explotó al ver aparecer a Shakira, quien con su característico movimiento de caderas y una voz que corta el aliento, inauguró una velada inolvidable.

Interpretando tanto clásicos que han marcado una era como «Hips Don’t Lie» y «Waka Waka», como nuevas joyas de su repertorio como «Puntería» y la «Bizarrap Session», Shakira logró lo que pocos: unir corazones en un coro global. «Hola, Nueva York. Es maravilloso estar aquí en Times Square… Muchas gracias por todo el amor», fueron las palabras de agradecimiento de la artista hacia un público que no dejó de acompañarla en cada nota.

Más que música: Un mensaje de fortaleza

Con «Las Mujeres ya no lloran», Shakira va más allá de la música; presenta una narrativa de superación y empoderamiento. Este álbum, reflejo de su proceso personal tras una ruptura, busca ser un faro de esperanza para todas aquellas que atraviesan momentos difíciles.

El éxito del concierto en Times Square no solo ratifica a Shakira como una de las figuras más prominentes de la música latina, sino que también subraya la relevancia de su mensaje en una sociedad en constante búsqueda de referentes de fortaleza femenina.

Tras el concierto, las palabras de Shakira no solo dejaron entrever el éxito de su nuevo álbum, sino también la posibilidad de una gira mundial que, en sus palabras, podría ser «la más importante de mi carrera». Un anuncio que, sin duda, mantiene a los fans al borde de la expectativa y que confirma la inagotable energía de una artista que sigue reinventándose.