DERRUMBE PUENTE

Tragedia en Baltimore: Se suspenden las labores de búsqueda tras el colapso del puente

Autoridades mexicanas, guatemaltecas, salvadoreñas y hondureñas confirman la presencia de ciudadanos entre las víctimas de la tragedia.

En Baltimore, Estados Unidos, la tragedia ha sacudido a la comunidad luego del colapso de un puente.

Las labores de búsqueda de seis personas desaparecidas tras el colapso del puente en Baltimore han sido suspendidas, luego de que se presume su fallecimiento.

Autoridades de México, Guatemala, El Salvador y Honduras confirmaron la presencia de ciudadanos de estos países entre las víctimas. Según la Guardia Costera, basados en diversos factores, no creen que las personas desaparecidas puedan ser encontradas con vida.

Entre los desaparecidos se encuentran trabajadores guatemaltecos, mexicanos y hondureños, cuyos países de origen han confirmado su identidad. La tragedia ha dejado conmoción y angustia en la comunidad, mientras el presidente Joe Biden promete reconstruir la infraestructura dañada.

La investigación sobre el incidente deberá determinar cómo el choque de un solo barco pudo causar el colapso del puente metálico. Mientras tanto, las labores de búsqueda y rescate continúan en la zona afectada por este desafortunado evento.