Lamentable pérdida en la familia de Primero Justicia: Fallece Begoña Linares, esposa de JP Guanipa

Lamentable pérdida en la familia de Primero Justicia: Fallece Begoña Linares, esposa de JP Guanipa

La comunidad política y social de Venezuela se une en condolencia tras el fallecimiento de Begoña Linares, esposa del dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.


En un día marcado por la tristeza, Venezuela despide a Begoña Linares, esposa del conocido dirigente político de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa.

Linares falleció a los 50 años tras dos años padeciendo cáncer de mama. En días recientes, se había hecho un llamado a la comunidad para donaciones de sangre en su nombre en la Policlínica Maracaibo, evidenciando la gravedad de su condición.

Begoña Linares será recordada no solo como la compañera de vida de Juan Pablo Guanipa, sino también por su propia luz y fortaleza. Su lucha contra una enfermedad tan devastadora como el cáncer de mama deja un legado de valor y resiliencia, inspirando a muchas personas a enfrentar sus propias batallas con determinación y esperanza.

La comunidad política, amigos, familiares y simpatizantes de Primero Justicia han comenzado a expresar sus condolencias y solidaridad con Juan Pablo Guanipa y su familia en estos momentos difíciles.

La líder opositora María Corina Machado expresó: «Toda mi fuerza y oraciones a mi querido amigo Juan Pablo y a sus hijos por la partida de Begoña al encuentro de Dios. Bego fue un ser de luz; valiente, generosa, inteligente, amorosa. Para mi fue una bendición conocerla y un honor ser su amiga. Dios te bendiga, querida Bego, seguimos remando juntas».

El exgobernador Henrique Capriles manifestó: «Con profundo pesar recibo la noticia de la partida física de Begoña Linares de Guanipa, esposa de mi amigo Juan Pablo. Mis palabras de condolencias acompañan a Juan Pablo, a sus hijos, nietos y demás familiares en este duro momento. El recuerdo de su amor y valentía quedará para siempre en sus corazones. La bendición de nuestro Señor recibe a Begoña en su descanso eterno. Que brille para ella la luz perpetua».

Desde este espacio, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Juan Pablo Guanipa, a sus hijos, familiares y amigos cercanos, esperando encuentren consuelo y paz en el recuerdo de su querida Begoña.