Julian Nagelsmann había sido nombrado líder del seleccionado alemán el pasado otoño en sucesión de Hansi Flick con un contrato que finalizaba con la Eurocopa de este año.
La Federación Alemana de Fútbol anunció que Julian Nagelsmann, seleccionador nacional teutón, aceptó una prórroga de su contrato para seguir en el cargo al menos hasta el Mundial de Fútbol de 2026.
«Es una decisión tomada con el corazón. Es un gran honor entrenar a la selección nacional», dijo Nagelsmann tras conocerse la noticia.
El exentrenador del Bayern de Múnich de 36 años, fue nombrado como líder del seleccionado alemán el pasado otoño en sucesión de Hansi Flick con un contrato que finalizaba con la Eurocopa a realizarse este año en Alemania.
El pasado mes de marzo, la selección alemana obtuvo convincentes victorias sobre Francia y Holanda, logrando un cambio de rumbo respecto a los modestos resultados anteriores, tras lo cual la DFB había manifestado su deseo de continuar con él más allá de lo establecido en su contrato inicialmente.