El candidato presidencial por el partido Centrados afirma que el pueblo venezolano busca un cambio y confía en el triunfo de la oposición en las elecciones
Enrique Márquez, candidato presidencial por el partido Centrados, sostiene que ni siquiera las bases del PSUV desean un tercer período de Nicolás Maduro en la presidencia de Venezuela.
En una entrevista para Shirley Radio, Márquez expresó su convicción de que el pueblo venezolano anhela un cambio y confía en el triunfo de la oposición en las elecciones.
Márquez advirtió sobre los riesgos de la abstención en las elecciones presidenciales del 28 de julio, destacando que la participación electoral es fundamental para lograr un cambio político en el país. «Caímos en la abstención en 2018 y en 2020, le entregamos el poder a Maduro. Ahora digo y lo advierto, eso es un riesgo», afirmó el candidato.
Márquez enfatizó su postura en contra de la abstención, calificándola como un «peligro» para el triunfo de la oposición. «Las acciones del gobierno son para cerrarle la puerta a la participación electoral de la oposición», añadió.