El presidente venezolano es recibido por un reducido grupo de seguidores en un evento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se trasladó este martes a la ciudad de Guatire, en el estado Miranda, para participar en un acto de entrega de unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Sin embargo, la recepción que tuvo por parte de los ciudadanos fue menos abrumadora de lo que se mostró en las imágenes difundidas por el aparato propagandístico del régimen.
Maduro en Guatire
— Rory Branker (@RoryBranker) May 1, 2024
propaganda / periodismo ciudadano pic.twitter.com/SnPcKLAFBF
A pesar de las imágenes emitidas por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que llevaban el título “se desbordó Guatire”, un video aficionado grabado a distancia mostró la realidad de la situación. En las imágenes se observa a un reducido grupo de seguidores que se concentró para recibir al mandatario chavista a las afueras del Urbanismo Parque Habita El Ingenio del municipio Zamora.
Maduro fue recibido por este pequeño grupo de seguidores, quienes lo aplaudieron y vitorearon mientras se acercaba al lugar del evento. Incluso se observa al presidente venezolano salir de su camioneta y subirse al capó del vehículo para saludar a las personas.
La disparidad entre las imágenes difundidas por el régimen y la realidad captada en el video aficionado ha generado controversia en las redes sociales y ha resaltado la persistente brecha entre la narrativa oficial y la percepción pública de los eventos en Venezuela.