A pesar de contar con estrellas como Mbappé, el Paris Saint-Germain cae eliminado frente al Borussia Dortmund, con el francés protagonizando una dolorosa despedida europea.
La maldición del Paris Saint-Germain en la Champions League continúa. A pesar de tener una plantilla llena de estrellas, el club parisino fue eliminado una vez más, esta vez por el Borussia Dortmund, en un encuentro que terminó 1-0 en el Parque de los Príncipes, dejando un global de 2-0 en contra. Neymar, Messi, y ahora Mbappé, todos han dejado el club sin conseguir el anhelado trofeo europeo.
Kylian Mbappé, quien probablemente haya jugado su último partido europeo con el PSG, fue el foco de atención tras el encuentro. Frente a las preguntas de los periodistas, Mbappé enfrentó una inesperada sobre si apoyaría al Real Madrid en su próximo partido de Champions, a lo que respondió sin palabras, pero con un gesto que lo decía todo.
⚪️🙄 Kylian Mbappé when asked if he will support Real Madrid vs Bayern…pic.twitter.com/pIKvGKLp2Y
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 7, 2024
«Estamos decepcionados, queríamos clasificarnos para la final, pero en la Liga de Campeones hay que ser eficaz en las dos áreas y en ese aspecto han sido mejores que nosotros», declaró Mbappé, reconociendo la superioridad del rival en momentos clave. El francés también refutó la idea de que el exceso de confianza hubiera jugado en contra de su equipo.
«Si uno no piensa que puede ganar, nadie lo hará por ti. No creo que ese haya sido el problema, el grupo estaba sereno desde el inicio de temporada, pero el fútbol es así”, explicó el delantero, enfatizando que aún quedan objetivos importantes para la temporada, como la final de la Copa de Francia.