La líder opositora María Corina Machado encabezó una multitudinaria recepción en Monay, Trujillo, promoviendo la candidatura de Edmundo González para las presidenciales de julio.
María Corina Machado, figura emblemática de la oposición venezolana, fue recibida con efusividad por cientos de personas en Monay, localidad del municipio Pampán en el estado Trujillo. La líder opositora se detuvo en su camino para dirigirse a los congregados desde el techo de su camioneta, una imagen que refleja la fuerza de su campaña en busca de cambios profundos en Venezuela.
«¡El 28 de julio vamos a votar!», exclamó Machado, mientras la multitud le respondía con vítores y exclamaciones de «¡libertad!». Con un afiche del candidato unitario Edmundo González en mano, la líder reforzó el mensaje de unidad y esperanza: «Tenemos ya nuestro candidato al que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos. Vamos a construir un gran país juntos».
Camino a la tarima, la gente sigue llegando en Sabana de Mendoza, #Trujillo. https://t.co/wtASzvCFKc pic.twitter.com/vm77nIVmym
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 8, 2024
En un emotivo discurso, María Corina destacó las virtudes del pueblo venezolano: «un país de gente buena y trabajadora que quiere vivir con dignidad, que queremos vivir como hermanos venezolanos, sin divisiones».
«Quiero decirles que yo confío en cada uno de ustedes. El 28 de julio vamos a hacer nuestro trabajo bien y escribiremos la página más gloriosa de la historia de nuestro país, escrita por ustedes, venezolanos de bien, venezolanos decentes, venezolanos de trabajo, venezolanos que nos mueve es el amor por nuestra tierra y nuestros hijos. ¡Venezuela será libre!», concluyó.
La gira de María Corina por Trujillo es parte de una serie de actos que buscan movilizar y organizar a la población de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.