En su programa «Con el Mazo Dando», Cabello afirmó que el chavismo no permitirá desórdenes y cuestionó la preparación de la oposición para las elecciones.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, condenó enérgicamente este miércoles cualquier intento de desorden por parte de la oposición durante los próximos comicios. En su programa «Con el Mazo Dando», Cabello fue claro al afirmar que el chavismo no se dejará «arrebatar» la victoria y lanzó una advertencia: «El que salga a joder a las calles lo vamos a joder nosotros antes, lo estamos diciendo con tiempo».
Cabello subrayó que actuarán en caso de que la oposición llame a la violencia antes, durante o después de las elecciones. Además, negó que la administración de Nicolás Maduro esté «negociando» su salida del poder, desmintiendo así rumores y especulaciones. «Yo no sé qué va a hacer la oposición. Andan cayéndole a mentiras otra vez a su gente, o es que están creyéndoles a las encuestas. Las elecciones no se ganan con encuestas, se ganan con votos», afirmó Cabello.
En su intervención, también criticó a la oposición por no tener preparados a sus testigos para los comicios, lo que ha llevado a cuestionar las «medidas legales» tomadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).