El candidato presidencial unitario recibe un entusiasta apoyo en Aragua y destaca la importancia de la reindustrialización.
Al grito de “¡Edmundo pa´todo el mundo!”, los habitantes del estado Aragua recibieron este viernes al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia. En un acto multitudinario, González Urrutia se dirigió a militantes de los factores democráticos en la cancha de la icónica urbanización Base Aragua, acompañado por integrantes de la estructura de protección del voto para el 28 de julio, conocidos como los 600 K, comanditos y dirigentes de la Plataforma Unitaria.
María Teresa Clavijo, jefa del Comando Con Venezuela en la entidad, destacó la robustez de la estructura de integridad electoral, afirmando: “Hoy los líderes de 600 K están aquí, ellos estarán desde Ocumare de la Costa hasta Urdaneta, en la estructura de integridad electoral más robusta que ha tenido la historia de Venezuela y que se está formando. Aquí hay ciudadanos de todas las parroquias, ellos entienden que usted es la garantía del cambio en paz”.
González Urrutia expresó el profundo significado personal que tiene para él visitar Aragua, su tierra natal. “Me duele Aragua porque es mi tierra natal, la de mi niñez y juventud. Esa Aragua industrializada y diversificada, hoy en el suelo, unidos la vamos a recuperar”, manifestó el candidato.
Más temprano, en la Asociación de Profesores del núcleo Aragua de la Universidad Central de Venezuela, González Urrutia se comprometió a generar incentivos para atraer inversiones y tecnología, contribuyendo al diseño de la reindustrialización y mejorando la vialidad para conectar las poblaciones del sur de Aragua con los mayores centros de consumo. Esta propuesta fue bien recibida por los productores agrícolas presentes, quienes manifestaron su respaldo al candidato.
En su discurso, González Urrutia enfatizó la necesidad de un cambio pacífico en Venezuela, asegurando a los ciudadanos que, con su liderazgo, el país puede alcanzar una nueva era de prosperidad y desarrollo. La respuesta de los asistentes, con cánticos y vítores, reflejó la esperanza y el apoyo que su candidatura ha logrado generar entre los venezolanos.