Partidos rechazan madrugonazo

Sectores de oposición rechazan suspensión ordenada por Guaidó de sesión de AN

Primero Justicia aseguró que la sesión «no ha sido suspendida», debido a que «nInguna fracción ha sido consultada sobre esa posibilidad».

Por Ángela Betancourt

 Fracciones de Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT) rechazaron este miércoles en la noche que Juan Guaidó haya decidido unilateralmente suspender la sesión de la Asamblea Nacional de 2015 en la que discutiría el cese de funciones del «gobierno interino».

Sin embargo, en mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Primero Justicia (PJ) aseguró que la sesión «no ha sido suspendida», debido a que «nInguna fracción ha sido consultada sobre esa posibilidad».

La tolda amarilla agregó que debe cumplirse el reglamento y efectuarse la sesión prevista para el jueves 29 de diciembre: «La Asamblea Nacional debe ser respetada».

La  AN 2015 informó este miércoles que fue diferida la sesión ordinaria en la que se discutiría sobre la prórroga del «gobierno interino», sin embargo la decisión fue inconsulta con las fraccciones, al tiempo que Juan Pablo Guanipa ni Carlos Eduardo Berrizbeitia que son los dos otros miembros de la directiva fueron consultados, siendo una decisión unilateral de Guaidó.