Femicidio Nazareth

Detenido Jefe de Homicidios de La Guaira por encubrimiento en femicidio de Nazareth Marín

El Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra Alexander Ventura, Jefe de Homicidios de la Subdelegación La Guaira del Cicpc por encubrimiento del femicidio de Nazareth Marín.

Así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab la noche de este miércoles y destacó que será acusado por el encubrimiento del atroz crimen y omisión intencional.

Este miércoles, el Cicpc aprehendió a tres personas por su presunta vinculación en el femicidio de Nazareth Marín, de 27 años, funcionaria del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf). Los detenidos fueron identificados como Miller Andreina Ochoa, Keny Díaz y Keisler Josué Pérez, funcionario activo de la policía científica. Según Saab, Díaz y Pérez serán imputados por los delitos de femicidio agravado y violencia sexual, mientras que a Ochoa se le imputará por ser cómplice necesaria en el delito de femicidio contra Nazareth Marín. 

Por qué importa: El Jefe de Homicidios de la Subdelegación de La Guaira Alexander Ventura será acusado por encubrimiento del asesinato de Nazareth Marín.

Profundiza en el tema: Haz click aquí