Decenas de personas resultaron heridas tras incendio en club de Bucarest

Fuentes oficiales informaron, este sábado, de un incendio que arrasó con un reconocido club nocturno de Bucarest, capital y ciudad más poblada de Rumania, en el que decenas de personas resultaron heridas.

El secretario de Estado del ministerio rumano del Interior, Raed Arafat, señaló que «en total, 44 personas han sido trasladadas al hospital y cinco de ellas continúan internadas», quien, asimismo, informó que no se han registrado víctimas mortales.

De igual manera, el ministerio de Sanidad indicó en un comunicado que «ningún paciente presenta quemaduras y solo una personas se encuentra en una situación que requiere supervisión especial».

La policía se ocupó de interrogar a quince personas por presuntas irregularidades en cuanto a las condiciones de seguridad. Por su parte, los bomberos extinguieron cualquier posible mecha que quedara encendida en el club, que lleva por nombre Bamboo, la macrodiscoteca en la que esta madrugada se produjo el incidente.

En lo que respecta a los orígenes de la deflagración, la Fiscalía dio apertura a una investigación para esclarecer las causas, que aún se desconocen, del suceso. Lo que sí se supo, por declaraciones de varios testigos, que el fuego se esparció rápidamente por el techo del local.

 

Imagen destacada: Entorno Inteligente