El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional de Venezuela, Luis Florido, arribó a los estados Táchira y Barinas para efectuar una juramentación de los comandos del Frente en Defensa de la Constitución, iniciativa por el legislativo contra la Constituyente planteada por el presiente Nicolás Maduro.
Florido aseguró que «Táchira y Barinas se declaran en rebeldía contra fraude Constituyente de Nicolás Maduro»; además destacó que el Frente de Defensa de la Constitución «es una estructura importante que servirá como mecanismo para profundizar acciones de protesta en todos los sectores de la vida nacional».
Durante la actividad en la ciudad de San Cristóbal, el parlamentario hizo un reconocimiento a los estudiantes y se solidarizó con los familiares de María Estefanía Rodríguez, quien fue asesinada ayer durante una protesta que se llevó a cabo en Cují.
Florido también aprovechó para hacer un llamado a la Fuerza Armada, a la Policía local y los funcionarios de la Nacional Bolivariana a que «no se dejen llevar por el 10% que quiere destruir al país».
Foto y fuente: Globovision.com