El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este sábado en un acto, llevado a cabo en Caracas, la supuesta suspensión de cuentas de oficialistas en la red social Twitter.
«Nos tiene miedo Twitter de Venezuela. Claro, las redes sociales no están reguladas por nadie: entran a los países, hacen y deshacen», dijo el mandatario nacional en una ceremonia política sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se efectuó específicamente en la Escuela de Planificación en La Rinconada.
«Hoy vamos a utilizar las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la revolución venezolana, de Twitter venezolana. Vamos a publicar la foto de quien dirige Twitter de Venezuela; que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación», señaló.
Este caso había sido denunciado hoy por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas. Las cuentas suspendidas fueron: @Miraflores_TV, Jorge Landa (@ChavistaGanador) y la cuenta oficial del Sistema de Radio Nacional de Venezuela (@RNVcontigo), entre otras.
Por otra parte, Maduro hizo un llamado junto a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) a ponerse pilas para la victoria por la paz con la ANC.
Foto y fuente: Globovision