Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU UCV), expuso su rechazo a los cambios que ejecutó, este miércoles en horas de la noche, el presidente Nicolás Maduro en los distintos ministerios.
De esa manera criticó la designación de Tareck El Aissami como Vicepresidente del país, pues, a su juicio, está vinculado al «narcotráfico». A demás, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ha sido un fiasco en todos los cargos que ha desempeñado.
En cuanto a Elías Jaua, nuevo ministro de Educación, fue calificado por Iglesias como un «malandro». Asimismo, el nombramiento del exdiputado Hugbel Roa para ser ministro de Educación Universitaria es una «nueva condena a la crisis», apuntó el universitario, agregando que el se necesita un urgente cambio político en el país.
El nuevo vicepdte de Venezuela tiene vínculos con el narcotráfico y es responsable de represión en Aragua. ¡Más urgente aún es el cambio!
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) January 4, 2017
Tareck El Aissami fracasó como Min. del Interior, fracasó como Gobernador de Aragua y ahora será vicepresidente. El chavismo en decadencia
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) January 4, 2017
Y por si fuera poco, el Min. de Educ. Universitaria es Hugbel Roa, el diputado que se cree boxeador. Esto es una nueva condena a la crisis!
— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) January 4, 2017