Monseñor Lückert: Maduro no puede interrumpir devoción a la Divina Pastora

El Monseñor Roberto Lückert se pronunció sobre la cadena nacional de radio y televisión transmitida el sábado durante la procesión de la Divina Pastora, la cual consideró como una intervención a la devoción de esa figura religiosa.

“Lo que no quiere él es ver la magnitud de la devoción a la Pastora (….) Yo no sé quién está aconsejando a Maduro para que esté metiendo la pata de esta forma. Así como a él no le gusta que yo intervenga en sus asuntos políticos, cosa que no hago, tampoco él puede intervenir, como en un país totalitario, en las cuestiones religiosas. Me parece una arbitrariedad de su parte”, dijo Lückert, quien fue entrevistado por el diario larense El Impulso.

El clérigo señaló que las políticas del Estado son las responsables de causar divisiones entre los ciudadanos, también indicó que ese aspecto ha sido aplicado a la iglesia.

“Puede hacer maravillas el señor Maduro, pero no lo logrará. Ya intentaron dividir a la Iglesia en otros momentos de la historia venezolana y nombrar a obispos católicos y apostólicos venezolanos: la Iglesia Católica venezolana en contra de la Iglesia Católica institucional”, resaltó el monseñor.

Foto: Runrun.es