actuall.com

La respuesta de Cristiano Ronaldo ante la oferta de 180 millones de euros por salir del Real Madrid

«Todo es posible». Esa fue la respuesta que el jugador estrella y capital del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio a los periodistas que lo abordaron en uno de sus viajes con la selección de Portugal, preguntándole sobre la oferta de 180 millones de euros que lo haría dejar el equipo campeón de la Champions.

Según el diario portugués A Bola’, varios equipos estarían peleándose por absorber al talentoso jugador ofertando tal suma de dinero.

La respuesta de Cristiano Ronaldo deja la puerta abierta ante la posibilidad de verle abandonando el equipo madrilense próximamente, y aunque el jugador nunca ha negado la posibilidad de cambiar de selección, esta oferta es la más sustancial hasta los momentos.

El futbolista aclaró que no quiere mentir y afirmar que se quedará en el Madrid, puesto que en el fútbol, en efecto, «Todo es posible», por lo que si un día decide irse del Bernabéu, quiere evitar quedar en un mal puesto por «haber mentido» diciendo que nunca abandonaría la selección.

No obstante, por muy ostentosa que sea la suma de dinero, por el momento parece improbable que el jugador abandone al Real Madrid, debido al éxito que la formación  esta teniendo este año.

Imagen archivo ENPaís