Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, en el estado Táchira y esposa del preso político Daniel Ceballos, denunció que cuando se encontraban en las afueras del Ministerio Público fueron golpeados por un grupo de personas violentas que marchaban del Ministerio de la Mujer que los amenazaron gritando que los iban a quemar vivos.
Ceballos manifestó que con ella se encontraban los abogados y familiares de los presos políticos que para resguardarse corrieron al interior del Ministerio Público, donde hicieron la denuncia por lo sucedido.
Sin embargo, Patricia Ceballos afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter: «nos persiguen, golpean, amenazan, nos reprimen pero jamás nos van a doblegar ¡Con mayor fuerza seguimos! Vamos a liberar a Venezuela».
Fuimos victimas de ataques de grupos violentos y una turba de personas que marchaban del Ministerio de la Mujer. Nos agredieron y golpearon
— Patricia Gutiérrez (@_patricialorena) June 20, 2017
Abogados,familiares de presos políticos,mi persona fuimos agredidos.Luego nos resguardamos en la sede del @MPvenezolano y denunciamos
— Patricia Gutiérrez (@_patricialorena) June 20, 2017
Nos persiguen, golpean, amenazan, nos reprimen pero JAMÁS nos van a doblegar! Con mayor fuerza seguimos! Vamos a liberar a VENEZUELA!
— Patricia Gutiérrez (@_patricialorena) June 20, 2017