El futbolista argentino, Lionel Messi, contraerá matrimonio este viernes con Antonela Roccuzzo en su ciudad natal de Rosario, Argentina, en un evento que medios locales califican de «boda del año» y que genera intriga, debido a que se han revelado pocos detalles.
El lugar de la boda será el completo City Center Rosario, al sur de la ciudad argentina, donde se llevará a cabo la boda civil, pese a que se decía que la pareja pasaría primero por la Catedral de la ciudad para realizar las nupcias por la iglesia.
La boda iniciará cerca de las 7:00 pm hora local para que la pareja y los asistentes pasen al salón donde se llevará a cabo la celebración, donde se espera asistan varias personalidades del fútbol y el espectáculo.
Luis Suárez, Neymar, Javier Mascherano, Ángel Di María, Cesc Fábregas, entre otros futbolistas participarán del evento, pero el gran ausente será Diego Maradona.
La empresa encargada de las comunicación e imagen del delantero argentino y la boda indicó que habrán unos 260 invitados y al menos 160 periodistas acreditados para cubrir el evento desde una zona específica del complejo.
Sin embargo, los miembros de la prensa tendrán «totalmente prohibido» el acceso a la zona donde se llevará a cabo la boda por tratarte de un evento privado y por las medidas de seguridad tomadas, debido a que la zona donde se encuentra el complejo es una de las más inseguras de la ciudad.