El Grupo Editorial Poleo lanza al mercado ElNuevoPais.net y RevistaZeta.net

El pasado 11 de julio en el Grupo Editorial Poleo anunciamos en el foro “El país se reinventa” el lanzamiento de sus 2 nuevos portales, elnuevopais.net y revistazeta.net, la actividad se enmarcó en el proceso de reinvención que vive el país, por lo que en el grupo aprovechamos para mostrar el proceso de evolución de nuestros medios.

Con el pase de enpaiszeta.com a elnuevopais.net y revistazeta.net, el Grupo Editorial Poleo contará con 2 plataformas digitales robustas en información inmediata y análisis profundos.

Elnuevopais.net brindará información minuto a minuto con transmisiones al momento desde el sitio de los acontecimientos, para eso contamos con corresponsalías en todo el territorio venezolano e Iberoamérica de las cuales resaltan España, Colombia, además de los de habla hispana en Estados Unidos

En revistazeta.net, tal como ha sido desde los inicios de Zeta como impreso, tendremos análisis periodísticos profundos, entrevistados de lujo y los mejores articulistas de Venezuela y el mundo, apoyado en los corresponsales nacionales e internacionales que se están uniendo al equipo en este emprendimiento.

Serán 2 ventanas informativas que permitirán a nuestros visitantes conocer el quehacer nacional e internacional desde 2 puntos de vista, uno con la inmediatez con la que vive el mundo de hoy y el otro con el razonamiento del porqué de las cosas.

Nuestra primera apuesta a nivel de público es Venezuela, sin embargo tenemos la mirada en nuevos mercados en el extranjero, un objetivo a alcanzar prontamente es cubrir la necesidad de la diáspora venezolana acerca de información inmediata del país, sin olvidar que ellos tienen una realidad propia en el sitio donde viven y que exigen mantenerse informados de lo que sucede en su entorno, todo esto lo encontrará sin tener que buscar en otros portales.

Sabemos que en Venezuela hay talento de sobra para exportar, por eso el norte real de todo el proyecto es colocarnos como una plataforma informativa iberoamericana con el sello venezolano.

Para los anunciantes, ofrecemos la oportunidad de mostrarse en 2 ventanas que son la representación de productos ampliamente reconocidos en el mercado, además estas nuevas webs no son iniciativas en periodo de prueba sino más bien son resultado de la evolución de una web  que está posicionada en la mente de los venezolanos.

Brindamos a las marcas la oportunidad de ser parte de proyectos de nueva era, ambiciosos, que les permitan tener presencia en la noticia de última hora, sin olvidar el análisis profundo, pero con la tranquilidad de que la información que está acompañando a su anuncio publicitario es altamente seria y confiable de la mano de un equipo de periodistas y colaboradores de renombre nacional e internacional.