Delincuentes

Informe Sucesos: Delincuentes al mando

Presos de Tocorón hirieron a tres Cicpc y le quemaron una patrulla

Con total impunidad, privados de libertad del centro penitenciario Tocorón en el estado Aragua, abrieron fuego en contra de funcionarios del cuerpo detectivesco, quienes se desplazaban por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno, pasadas las cinco de la tarde del martes, para realizar investigaciones de campo tras la muerte de dos sujetos en un enfrentamiento con la policía regional.

Lea también: Semana de terror: Joven asesinado por secuestradores y hallada pistola en morral

Durante el paso por las adyacencias del internado judicial, los pesquisas de la policía científica fueron sorprendidos quedando atrapados en una línea de fuego perpetrada por los internos, quienes con armas largas y desde unas garitas dispararon a matar. En el hecho resultaron heridos los detectives Yourdi Lugo quien presentó una lesión a la altura de la región occipital; Orangel Salazar quien recibió un impacto de proyectil en el glúteo y se le alojó en el estómago, y Robert Bolívar quien fue herido en la pierna.

Los reclusos también incendiaron en el que se trasladaban los funcionarios.

Un alistado le robó el fusil a una sargento en el Zulia

La concejal Erebia Bermudez  por la parroquia “El Bajo” ubicada en el municipio San Francisco, denunció que soldado Víctor Alfonso Campos Freites, maniató y amarró a sargento primero (Ej) María Luisa Guerrero Reyes, y le quitó su fusil AK-103 serial:061677506 y dos cargadores contentivo de sesenta cartuchos calibre 7,62 x 39mm.

El hecho punible se perpetró este miércoles en la unidad José Antonio Chávez de la onceava brigada. El componente castrense activó un plan de búsqueda y alertó al resto de los comandos y cuerpos de seguridad en la zona para dar con el paradero del sujeto, las armas y municiones.

Presos se apoderaron de pistolas y se evadieron de retén policial en Falcón

Dos delincuentes que se encontraban recluidos en la estación policial de la PNB en Churuguara estado Falcón, están siendo buscados luego de evadirse del retén de la Policía del Estado Falcón y perpetrar el robo de dos armas orgánicas seriales PX7375B y PX7087E, asignadas a los oficiales Albert Meléndez quien resultó herido con tres impactos de proyectil que le originaron fractura de tibia y Pirone, y a Junior Noguera quien salió ileso. Los organismos de seguridad que hacen vida en la entidad están tras la pista de Jaiker Javier Castillo Rivero quien se encuentra solicitado por homicidio y lesiones siendo el segundo más buscado de Falcón, y Jhoan José Rodríguez requerido por robo de vehículo.

Capturan en Ciudad Bolívar a integrantes de la banda “Los Movistar”

El Cicpc del estado Bolívar puso tras las rejas a Jonny Elio Dellan (26), Derwin Duanel Terán (23), y a un adolescente (16), por la presunta comisión del delito de tráfico Ilícito de materiales estratégico. La aprehensión se llevó a cabo en el Barrio Angostura, Calle Bella Vista, casa número 21, de la Parroquia Vista Hermosa, este martes, luego que las empresas.

Lea también: Caracas, una ciudad impregnada de secuestros y miseria

Movistar y Corpoelec, se vieran afectadas, tras el hurto de cables, conectores y daños materiales en las subestaciones, además de dejar a la ciudadanía de la región sin señal 3G y 2G.

Los pesquisas incautaron un estator para Moto Generador Electrónico, un tubo de agua, para radiador de Generador Eléctrico, seis metros de cable MultiPark para la alimentación a la RRU, de la señal 3G; cincuenta metros de cable de fibra óptica para el tráfico de señal 3G. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público del Estado Bolívar.