Sigue la rumba en dominicana con el dichoso “diálogo”

Sigue la rumba en dominicana con el dichoso “diálogo”. A Ramírez también le llegará la operación Tun-tun. El nuevo gobernador del Zulia amenaza a sus paisanos.

Hoy en dominicana continúa el programa “Cuánto vale el show” con la reunión buena para nada MUD-gobierno nacional. Este cronista les garantiza a Venezuela y al mundo que de esta tertulia entre amigos no habrá ningún resultado favorable que mejore las condiciones de vida del maltrecho pueblo venezolano, ya que para nadie es un secreto que el gobierno busca oxígeno para ver quién le presta más churupos. Les aseguro que ni Julio Borges, Luis Florido y mucho menos Timoteo Zambrano entre otros representan el sentir de millones y millones de venezolanos. Según fuentes dignas de todo crédito, a estos supuestos “opositores” lo único que les falta es sacar el Carnet de la Patria. Se los repito: a mí como a muchos no nos representan, que ahora de paso se incorporó Yon Goicochea. No me jodas.

***

Anótenlo. No debe salvarse de pagar el daño causado a una de las primeras petroleras del mundo como era Pdvsa, el grupo “dojo-dojito” que perpetró el asalto a la estatal venezolana, encabezado por Rafael Ramírez y su combo, a quien de paso dentro de poco le llegará la operación “tun-tun”. Lo que no entendemos es que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. En los cientos de detenidos en la Fiscalía se han echado paja unos a otros. Pronto saldrán salpicados por corrupción continuada no solo unos cuantos “dojos-dojitos” sino también algunos agazapados opositores que juegan para ambos bandos y no les importó mandar por los desagües miles de millones de dólares provenientes de los contratos con la petrolera venezolana. Esto pica y se extiende. Es justicia que esperamos. Esta es la verdadera “guerra económica” en contra de la Patria. Choros, choros y más choros dojos-dojitos.

***

Con muy mal pie comenzó el nuevo Gobernador del Estado Zulia, quien con un discurso explosivo llenó de amenazas a Raimundo y todo el mundo. Piensa que a los maracuchos les dará culillo seguir luchando por la democracia y la libertad. Pues, Prieto, no te equivoques con el pueblo zuliano. Esto fue lo más sencillo que les dijo: En mi gobierno no habrá intocables. Mi plan guarimba cero será reforzado… La operación tun-tun va con todo… Ya basta de universidades privadas… escuelas privadas… Y así por el estilo. Pura amenazadera. ¡Ay papá! No quisiera estar en tu pellejo, Prieto. Aprieta porque lo que te viene no quiero ni pensarlo.

***

Antes de despedirme los invito a escuchar de lunes a viernes “Arroz con Mango en la radio” por Radio Uno 1340AM de lunes a viernes de 12:00m a 1:00 pm.

 

Salir de la versión móvil