cortesía de The Boston Globe

Braseros: Al régimen ya no le importa Citgo

TÍTULO

Braseros: Al régimen ya no le importa Citgo

cortesía de The Boston Globe

…………………………..

Quienes comentan que la pérdida de Citgo será una derrota para NICOLÁS MADURO, pasan por alto que Rusia tiene acciones en esa empresa con sede en Estados Unidos y todo eso es ganancia para los que apuestan y pueden depositar su dinero en Rusia, siempre y cuando no se interponga, como ya lo hizo, la legislación norteamericana que vigila la propiedad extranjera en empresas consideradas “estratégicas”.

………………………

La reacción favorable de NICOLÁS MADURO hacia JAIR BOLSONARO después de su triunfo en Brasil no es de extrañar. Bolsonaro recibió con simpatía la llegada de su colega militar HUGO CHÁVEZ al poder en Venezuela sobre quien no escatimó elogios, según archivos de diarios brasileños.

…………………..

Un detalle que lo distingue de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) es que el Frente Amplio ha venido de menos a más y viene del interior hacia la capital. El martes 30 de octubre fue cuando lo instalaron en las parroquias El Recreo, La Candelaria, San Bernardino, San José, Altagracia y La Pastora de Caracas.

……………………….

Esta semana quedó confirmado que chinos y rusos están en contra de la corrupción del régimen madurista y contra los radicales que expropian empresas privadas en vez de ayudarlas a conseguir sus objetivos de productividad para bien de todos. Pareciera que ambos intentan rescatar a NICOLAS MADURO, cada uno a su manera y una de ellas, es negando las expropiaciones para lo que parecen llegar un poco tarde.

………………………

Aunque la Corte Penal Internacional (CPI) todavía tiene mucho camino por recorrer para enfrentar con inmediatez a los corruptos y violadores de los derechos humanos, es importante que cada día se sumen más países a la petición de que NICOLÁS MADURO sea sometido a juicio en esa instancia.

………………………..

Dicen que el general de división MANUEL RICARDO CRISTOPHER FIGUERA, sustituto del mayor general GUSTAVO GONZÁLEZ LÓPEZ en la dirección del Sebin, está ligado a los oficiales del 4 de febrero de 1992 y tiene acumuladas denuncias en su contra por presuntas torturas.