Foto: Héctor Navarro Cortesía de A Todo Momento

Braseros de Zeta: Chavista pide renuncia de Maduro

Foto: Héctor Navarro Cortesía de A Todo Momento

……………………………..

HÉCTOR NAVARRO, quien dirigió cinco ministerios durante el Gobierno de HUGO CHÁVEZ, sugirió a NICOLÁS MADURO que piense seriamente en su renuncia antes que la crisis venezolana empeore y la situación se le salga de las manos.

………………………

Comentario general entre chavistas y no chavistas. NICOLÁS MADURO jamás podrá mostrar la unidad familiar en su pueblo natal mostrada por DIOSDADO CABELLO el domingo de las elecciones de concejales en El Furrial, estado Monagas.

………………………………………

Según se quejaron algunos testigos de mesas y funcionarios del CNE en el municipio Libertador de Caracas, la logística fue deficiente tanto por parte del oficialismo como por parte de los partidos de oposición. A las 2:00 de la tarde del domingo en algunos centros no le habían dado a esa gente ni agua.

……………………………

Líderes del partido Primero Justicia mostraron regocijo por la escasa participación en las elecciones de concejales y expresaron en las redes sociales: “Hoy el protagonista fue el silencio rebelde de un pueblo que quiere cambio”. La triste realidad, sin embargo, es que el que calla, otorga, comentó alguien.

……………………..

La oposición está tan confundida que su representante en el CNE, LUIS EMILIO RONDÓN, atribuyó la alta abstención a decisiones institucionales no muy afortunadas para la promoción de la participación política, pero nada dijo sobre la campaña pro abstención de varios opositores.

……………………………

La suspensión de elecciones en la Gran Sabana es más compleja de lo que se dijo. Ante un ataque despiadado a pemones con saldo de un muerto y varios heridos, los caciques tomaron medidas contra instalaciones como Corpoelec y un lugar turístico. Hay mucho que averiguar sobre el comportamiento de los funcionarios de la Dgcim, entre ellos uno que participó en el operativo contra OSCAR PÉREZ en El Junquito.

……………………..

En medio del regocijo por los resultados electorales, el lunes unos dirigentes del PSUV propusieron enviar los mejores perniles a los dirigentes opositores que más promovieron la abstención.