La más sexy del mundo

Golfista es la mujer más sexy del mundo

*** La deportista preguntó a la revista si estaban seguros de que era ella la más sexy cuando se pusieron en contacto con ella, «porque estaba realmente incrédula» por el galardón.

La golfista estadounidense Paige Spiranac, de 29 años, fue designada por la revista Maxim como «La Mujer más Sexy del mundo» según su lista Hot 100. La hermosa mujer fue portada de la edición Hot 2022 de la mencionada publicación y en ella aparece en la cama, sin sujetador y una camisa blanca sin abrochar.

Spiranac ha sido fotografiada en varias poses sin sostén, siendo la más llamativa donde aparece de pie con la playa de fondo. La propia golfista no daba crédito a tal reconocimiento. «¡Así que @MaximMag me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!» escribió en su cuenta de Twitter la bella rubia agradeciendo a la revista «por este increíble honor».

La galardonada sigue sin creerse este reconocimiento y en un post de Instagram puso que preguntó a la revista si estaban seguros de que era ella la más sexy cuando se pusieron en contacto con ella, «porque estaba realmente incrédula» por la oferta.

«Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trayectoria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo», escribió Spiranac, agradeciendo al fotógrafo Guilles Bensimon por haber hecho el proyecto.

Para celebrar su galardón y haber salido en portada, Paige fue la invitada de honor en el evento de Maxim subiendo la ocasión en su cuenta de Instagram. «Ha habido un montón de cosas que han sido realmente una mierda y es tan frustrante», dijo la golfista que tiene tres millones y medio de seguidores en esta red social.