Shakira hace oferta a Piqué

Piqué rechaza millonaria oferta de Shakira para quitárselo de encima

* * * El futbolista español ya prepara una contraoferta.

Por Irma Locantore

La cantante colombiana Shakira habría hecho una millonaria oferta al futbolista Gerard Piqué, como parte de los términos de su separación luego de haber convivido doce años juntos, tiempo durante el cual tuvieron dos hijos.

Se supo que la cantante neogranadina habría propuesto a su ex encargarse de la manutención completa de sus dos hijos. También le ofreció pagar cinco viajes anuales en primera clase para que Piqué pueda ver a sus hijos en su nueva ciudad, que sería Miami.

Además, sus dos hijos Milan Sasha podría irse de vacaciones durante el verano con Gerard Piqué. Sin embargo lo que más ha llamado la atención de los ofrecimientos de Shakira es su compromiso a ayudarle a pagar el 20% de la deuda de 2.5 millones de dólares que tiene el defensa del Barcelona por problemas judiciales en España.

Sin embargo todas estas propuestas habrían sido rechazadas por el futbolista y sus abogados ya estarían trabajando en una contraoferta que presentarán al equipo que representa a Shakira para intentar alcanzar un acuerdo lo antes posible para acabar con el tira y encoge de la separación.