Aguilar vuelve a Primero Justicia

Primero Justicia pesca en Fuerza Vecinal

*** Concejal Luis Aguilar se reincorpora a PJ junto a otros dirigentes de Baruta.

Por Ángela Betancourt

El presidente del Concejo Municipal, de Baruta, Luis Aguilar se incorporó al partido Primero Justicia (PJ) este miércoles 13 de julio.

Junto a Aguilar, también llegaron a las filas de PJ el concejal Miguel Castillo y los dirigentes Jorge Jiménez y José Gregorio Cermeño.

Aguilar regresa a la tolda amarilla tras su reciente renuncia a Fuerza Vecinal. El concejal dijo a los baruteños que no los dejará solos. “Yo seguiré siendo un vecino más, el mismo vecino que está con ustedes las 24 horas del día, y para eso estamos acá, este paso que estamos dando es para fortalecer lo que ha sido esta lucha justamente acompañados de nuestro partido Primero Justicia poder trabajar mancomunadamente de la mano”, dijo el dirigente.

Aguilar también agradeció a PJ por la oportunidad de transitar junto a ellos “el camino que nos lleve a la solución de los problemas de los ciudadanos. El reto es reconectar con la gente, sus problemas y aspiraciones”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el dirigente Tomás Guanipa dijo que el partido se renueva “para todos estar al servicio de todos los baruteños”

Añadiendo que “Estamos llenos de alegría porque estamos recibiendo a un amigo, a un compañero que siempre lo fue, a un hermano, a un luchador, alguien de quien nos sentimos profundamente orgullosos por su trabajo comunitario, por ser el vecino de todos los baruteños, por ser la persona que siempre está preocupado por lo que le pasa al otro, que siempre está buscando soluciones, que no busca excusas y que no tiene horario para poder servir a los demás”.

Por su parte el también dirigente Juan Carlos Caldera escribió en Twitter “Hoy desde Primero Justicia le damos una muy buena noticia a Baruta a Miranda y a Venezuela con el regreso de Luis Aguilar a nuestro partido. Luis es un gran luchador vecinal de quien no sentimos muy orgulloso. ¡Bienvenido de nuevo a casa!”.