Maite animará el Miss Venezuela

¡Aplausos! Maite Delgado vuelve al Miss Venezuela

***La legendaria animadora volverá a conducir el Miss Venezuela.

Por Irma Locantore

Maite Delgado, una de las presentadoras más destacadas de la TV venezolana, regresará para animar el Miss Venezuela 2022, según información proporcionada por Venevisión, canal encargado de transmitir el concurso de belleza.

«Una noticia que todos esperaban, desde que se dio a conocer que el Miss Venezuela se celebrará en el Poliedro de Caracas, era el regreso de Maite Delgado al escenario del magno certamen y hoy (martes) es una realidad, porque Venevisión confirmó que la reconocida animadora será la conductora oficial de la 70° edición del Miss Venezuela, el venidero 16 de noviembre”, publicó el canal en su cuenta de Instagram (@venevision).

Maite compartirá la conducción del evento con Henrys Silva y José Andrés Padrón, quienes habitualmente animan Super Sábado Sensacional.

Sin duda alguna, @delgadomaite es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana. Con más de 30 años en la televisión que avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU. (Estados Unidos), Centroamérica y Latinoamérica».

También se supo que Luis Olavarrieta, periodista del Circuito Onda, se encargará de interrogar a las aspirantes a la corona del magno evento de la belleza nacional. De igual forma se indicó que Nieves Soteldo, encargada de la sección Estrenos y Estrellas de Noticiero Venevisión, narrará la gala en Redes Sociales en compañía de Fanny Ottati, exhost de Súper Sábado Sensacional. Finalmente se supo que la alfombra roja, en la que se apreciará la llegada de personalidades del mundo artístico al Poliedro, estará a cargo de Jordan Mendoza, Ange Unda e Isabella Olivares.