Venezolana brilla en la Casa Blanca

Venezolana encabeza rueda de prensa diaria de la Casa Blanca

*** La directora de Comunicaciones para Medios Hispanos de la Casa Blanca, la venezolana-estadounidense Luisana Pérez Fernández, encabezó la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca.

Por Pete Romero

La venezolana-estadounidense Luisana Pérez Fernández, quien es directora de Comunicaciones para Medios Hispanos de la Casa Blanca, fue la encargada de encabezar la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, la Casa Blanca brindó la oportunidad a la funcionaria, quien inició la cita hablando en español.

Durante su intervención ante los medios presentes, Pérez Fernández dijo que «Durante el Mes Nacional de la Herencia Hispana reafirmamos que la diversidad es una de las mayores fortalezas de nuestro país. Nuestra gente enriquece los vecindarios, las artes y la fuerza laboral».

Karine Jean-Pierre, portavoz de la Casa Blanca, acompañó a la hispana en el evento. La nacida en Venezuela llegó a territorio estadounidense hace más de una década y actualmente forma parte de la administración Biden.