Guaidó de gira

Guaidó de gira por Carabobo: Hay que consolidar la unidad

***Indicó que para las primarias, de ser necesaria la ayuda de la OEA, ONU y de la UE para que observen, se harán las peticiones necesarias.

Por Ángela Betancourt

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó una gira por el estado Carabobo donde promovió las elecciones primarias. Sin embargo no dejó claro si se lanzará como candidato en dichos comicios pues dijo que en este momentos está enfocado es en consolidar la unidad.

Durante su recorrido fue acompañado por dirigentes del partido Voluntad Popular de Carabobo dirigido por el diputado del CLEC Reinaldo Marrero y la diputada electa en 2015 Olivia Lozano.

Guaidó dijo que han estado trabajando todos unidos en Venezuela para lograr una altenativa a la emergencia humanitaria compleja, a las dificultades y a la falta de servicios.

Dijo que en su visita a Valencia sostuvo reuniones con la Plataforma Unitaria, gremios, sindicatos, y trabajadores, respaldándolos en su lucha reivindicativa.

Agregó que con la extensión de las postulaciones para los que quieran estar en el proceso de rectoría de la primarias, se tendrá un reglamento.

Añadió que están enfocados en montar unas primarias que dependan de los ciudadanos y de ser necesaria la ayuda de la OEA, ONU, y de la Unión Europea para que observen, se harán las peticiones pertinentes.

Finalizó diciendo que su principal aspiración es consolidar la unidad  y lograr esa elección presidencial que cambie a Venezuela.