Guaidó solidario con víctimas

Guaidó solidario con víctimas de Las Tejerías

El presidente interino informó que hay varios centros de acopio para socorrer a los afectados por el deslave en Las Tejerías.

Por Ángela Betancourt

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  expresó su preocupación por los desastres causados por las lluvias durante la última semana en el país, con especial énfasis en el estado Aragua. El estado climático en distintas ciudades se debe a la denominada onda tropical 41, convertida en depresión tropical con fuertes vientos y precipitaciones.

“Profundo dolor por el embate de lluvias en todo el país, en especial Aragua”, indicó el jefe de Estado a través de Twitter.

La diputada por Aragua Karin Salanova informó que los desbordamientos afectaron de gravedad al municipio Santos Michelena, específicamente en la Quebrada Los Patos que tras su crecida, dejó la carretera de Tinapuey en muy mal estado.

“Familias de luto e incertidumbre por precariedad de la infraestructura para asistir a los más vulnerables”, indicó el primer mandatario.

Agregó además que hay centros de acopio para colaborar con las víctimas de la tragedia natural.

El dolor e incertidumbre de perder todo necesita de esperanza y solidaridad, también eso lo vivimos. En el 99 nos dimos cuenta que no les interesaba nuestra gente, hoy lo ratifican”, sentenció.