homenaje a Aquiles Báez

«Akí-les traigo de todo» celebra la vida y obra de Aquiles Báez

Un concierto en homenaje al fallecido músico se celebrará este domingo 23 de octubre donde actuarán varios artistas en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Por Irma Locantore

El Centro Cultural BOD será el escenario para el espectáculo Akí-les traigo de todo que recordará la vida y obra de Aquiles Báez (1964-2022), este domingo 23 de octubre a las 11.30 am.
Akí-les traigo de todo promete un viaje maravilloso por la vida y obra de un personaje que vivió no solo para cambiar paradigmas en la música venezolana, sino para cultivar buenos amigos, muchos de los cuales se reunirán en un espectáculo inolvidable.
Soledad Bravo acompañada por el maestro Miguel Delgado Estévez,  Henry Martinez, Esperanza Márquez, Trina Medina, Betsayda Machado, Taumanova Álvarez, Corina Peña, Ana Isabel Domínguez, Gioconda Cabrera, Mariana Gómez, Huguette Contramaestre, Tabaire Díaz, Ángel Palacios T., Daniel Somaroom,  y La Moña, son algunos de los talentos que estarán presentes en este tributo junto a un ensamble musical de primera línea.

 “Akí-les traigo de todo celebra a Aquiles Báez y busca compartir con el público no solo algunas composiciones de su puño y letra, sino también su faceta como acompañante de muchos cantantes. Asimismo, se compartirán algunas anécdotas de nuestro quehacer artístico con Aquiles», coinciden los cantantes Tabaire Díaz, Huguette Contramaestre y Ángel Palacios T., de Tahuán Cultural, productores del evento.

De igual modo, el espectáculo recaudará fondos para la casa familiar del artista en La Vela de Coro, mejor conocida como La Casa Azul, que aún se encuentra afectada por las consecuencias de un incendio que consumió buena parte de su estructura en 2019.