Cumpleaños del coco sosa

Hijo de Elvis Amoroso estalló luego de críticas recibidas por asistir a rumba del “Coco” Sosa

El “Coco” Sosa celebró su cumpleaños en un lujoso restaurant en Caracas el pasado fin de semana donde entre los invitados estaban, además de los Amoroso, María Gabriela Chávez, hija del difunto ex presidente.

Por Ángela Betancourt

Jesús Amoroso, hijo del político chavista Elvis Amoroso, se molestó por quienes lo criticaron por asistir a la fiesta de cumpleaños el fin de semana pasado del actor venezolano Coko Sosa.

Sosa celebró su cumpleaños en un lujoso restaurante en Caracas, donde asistió María Gabriela Chávez, el ex diputado Elvis Amoroso y el hijo del político, Jesús Amoroso, conocido artísticamente como “El Duque”. Por este motivo, todos recibieron críticas por su posición política afecta al chavismo y por estar “enchufados”.

Luego del alboroto armado en redes sociales, Jesús “El Duque” envió un mensaje para todos los internautas que los han criticado por hacer este fiesta, expresando con tono sarcástico y evidente molestia “Liderando las tendencias de Venezuela, hoy y ayer, por estas paginitas que hay en las redes sociales porque andábamos rumbeando. Nos dan coñaz*s porque estábamos rumbeando. Ahora que ganó Lula Da Silva, imagínense lo que falta. Ahora, si a ustedes les pica, van a tener que rascarse el doble porque Sudamérica ustedes saben qué ya qué va».

Finalmente, para concluir su mensaje el hijo del contralor dijo “Sigan sufriendo, mientras yo me voy para Río de Janeiro a bailar samba y les grabo unos videos para que me publiquen también”.