Cabello enCongreso de Estudiantes

Cabello: El imperialismo va perdiendo espacios y batallas en su odio hacia los pueblos libres

Tal aseveración la hizo en el XIX Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) 2022 el cual se llevará a cabo desde Caracas hasta el 26 de noviembre con la participación de 10 mil jóvenes.

Por Ángela Betancourt

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que «Hoy el imperialismo en su furia y odio hacia los pueblos libres va perdiendo espacios, las batallas», aseveró, durante sus reflexiones en el XIX Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae) 2022.

Este evento se llevará a cabo desde Caracas hasta el 26 de noviembre con la participación de 10 mil jóvenes, mil invitados internacionales, 1.500 venezolanos y 7.500 estudiantes que se conectarán vía virtual.

Cabello llamó a mantener la unidad e integración por parte de todas las fuerzas revolucionarias ante los ataques imperiales.

La sección del Clae comenzó el día 21 con una marcha por el Día del Estudiante y la sesiones de ponencias y mesas de trabajo se estarán llevando a cabo del 22 al 24, y el 25 será la plenaria de clausura.